in , ,

Mario Delgado minimizó incidentes en comicios de Morena

En medio de señalamientos por irregularidades en la renovación del Congreso Nacional de Morena, el dirigente, Mario Delgado, informó que sólo en 19 centros, que representan 3.4%, se tuvieron que suspender las votaciones, y no descartó anular el proceso en algunos distritos.

A pesar de calificar la jornada del fin de semana pasado como “un ejercicio cívico ejemplar”, el líder morenista reconoció que hubo incidentes, pero los atribuyó a grupos ajenos al movimiento y a la autollamada 4T.

“También hay que decirlo, tuvimos incidentes, provocadores, gente que llegó directamente a tratar de interrumpir la votación, a quemar una urna, a robárselas, pero eso no tiene nada que ver con nuestro movimiento. Son personajes ajenos que llegaron con esa intención de dañar nuestra imagen, de que se mostrara a Morena como un partido desordenado, violento, pero la verdad es que fueron incidentes aislados”, señaló.

Delgado explicó que esta semana van a recoger la papelería de todo el país para concentrarla en la Ciudad de México, a fin de que la Comisión de Elecciones valide a los 3 mil congresistas electos.

Delgado indicó que van a anular las elecciones en los distritos donde haya evidencias de malas prácticas.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Quieren calles de 30 km de velocidad

Confirma Joe Biden muerte de líder de Al Qaeda