Marvel ya filma película con personaje trans


Marvel Studios se une a las compañías que apuestan por la diversidad e incluyó a un personaje transexual en una película que tendrá su estreno próximamente, pues de acuerdo con Kevin Feige, el filme ya está en grabaciones.

Durante una ponencia en el New Academy Film de Nueva York, el Director Creativo habló sobre las ideas que tienen para la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y luego de ser cuestionado sobre la representación de la comunidad LGBTI confirmó la noticia de que llevarán a un personaje transexual al cine.

“Sí, absolutamente y muy pronto, en una película que estamos filmando justo en este momento”, respondió. Kevin Feige no reveló más detalles del personaje ni la película en la que aparecerá, pero se sabe que están en producción cintas como Black Panther 2, Blade, Guardiantes de la Galaxia 3, Doctor Strange in the Multiverse of the Madness, Spider-Man 2 (Con Sony) y Thor: Love and Thunder.

Por otro lado, Marvel Studios también incluirá a un héroe homosexual en Eternals, la producción dirigida por Chloé Zhao en la que actúan Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros.

“Está casado, tiene una familia y eso es parte de quién es”, dijo durante la D23.

Comentarios

Anterior Dallas dice a'adiós' a Jason Garret, el vaquero mayor
Siguiente De primera dama a Ingobernable; Netflix busca a Angélica Rivera