Mary Boquitas agradece a Gloria Trevi


Mary Boquitas agradeció públicamente el discurso en el que Gloria Trevi acusó a Sergio Andrade de depredador en los Latin American Music Awards de este fin de semana.

Fue en el 2000 cuando se dio a conocer que Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, eran parte de un clan dedicado a la violación y corrupción de menores en Brasil junto al productor Sergio Andrade.

La historia generó polémica en medios de comunicación e incluso trascendió que entre sus actos ilegales, la hija de Trevi, Ana Dalai, falleció por aparente negligencia de Andrade y desapareció en manos de Boquitas.

La versión oficial indica que Andrade estaba regañando al clan y no le permitió a Gloria ir a ver por qué lloraba su hija. Una de las chicas del clan la enredó en cobijas, lo que provocó la asfixia de la pequeña.

Posteriormente la niña fue cortada en la cocina y desaparecida al enredarla en una bolsa de plástico y aventarla en un río. A partir de ese momento Mary no ha parado de hablar de su inocencia.

Fue hasta ahora que Gloria Trevi rompió el silencio y dio a conocer la pesadilla que vivió con Sergio Andrade, acto que agradeció Mary Boquitas, quien había sido tachada de comportarse como un monstruo.

Luego del discurso Raquenel Portillo emitió un emotivo comunicado.

“Es mentira que yo desaparecí el cuerpecito de la hija de Gloria Trevi de la manera más cruel y grotesca”, expresó Mary Boquitas en el texto.

View this post on Instagram

GRACIAS 🙏🏻 #comunicado

A post shared by Raquenel (@raqueneloficial) on

Anterior Hilary Duff presenta a su recién nacida en redes sociales
Siguiente Firma UA de C Convenio de Colaboración con el IIDH