Más de 200 parejas se casaron este 14 de febrero


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el DIF Municipal y el Registro Civil de la Entidad, llevó a cabo la celebración de las bodas colectivas, evento que contó con la presencia de cerca de 250 parejas que contrajeron matrimonio.

El evento fue encabezado por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres; Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta del DIF Estatal y Samir Rivera González, presidente honorario del DIF Municipal, quienes acudieron como testigos de honor, así como también se contó con la presencia de Carlos Adrián Alvarado Fernández, Juez de la oficialía No. 1 del registro civil, quien dio legalidad a la ceremonia.

En el evento Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, manifestó su alegría al presenciar la gran cantidad de parejas que acudieron a formar parte de este programa gratuito para toda la colectividad lerdense que formalizaron su situación conyugal.

“Agradezco el apoyo del Gobernador José Rosas Aispuro y de la Señora Elvira Barrantes de Aispuro, por acompañarnos y ser testigos de honor en este evento que da certeza jurídica a las personas que vivían en unión libre y que ahora formalizaron su matrimonio”, indicó Rivera González.

Después de la ceremonia religiosa se ofreció una fiesta para los recién casados, a quienes se les ofreció comida y baile para el disfrute de tan importante fecha para los contrayentes.

Anterior Inicia CECyTE programa Escuela Segura en Coahuila
Siguiente ¡Se nos casan! Katy Perry y Orlando Bloom anuncian compromiso