in , , , ,

Más de 27 mil hogares laguneros se quedaron sin luz

La noche del viernes 28 de mayo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró problemas en varios puntos de Torreón, causando apagones en varios sectores.

Más de 27 mil usuarios de #Torreón de 40 colonias reportan falta de energía eléctrica, el sector centro, colonia Metalúrgica, La Fuente, Vicente Guerrero, Torreón Jardín y otros sectores habitaciones están afectados, las fallas proviene de dos sub estaciones que perdieron potencia

Las diversas dependencias se encuentran trabajando a través de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Servicios Públicos y Simas trabajan para atender las consecuencias de esta falla.

De acuerdo a la línea de reporte de la CFE el problema se debió a un problema en la subestación lo que dejó sin servicio a varios puntos de la ciudad.

Se espera restablecer el servicio en un tiempo aproximado de dos horas.

La iluminación de los arbotantes en puntos como Torreón Jardín sí estuvo con servicio pero no así en los hogares y comercios.

Usuarios en la red social Twitter mostraron su descontento con la situación y publicaron una serie de comentarios señalando las áreas sin energía, siendo una de ellas la colonia Braulio Fernández Aguirre o de forma más general ” y para rematar corte de luz al Poniente de Torreón”.

Otro mencionó a la Comisión: ¡ya te habías tardado!

Otros sectores de La Laguna

La falta de luz también afectó sectores habitacionales en otros puntos de La Laguna como al norponiente de Lerdo como en San Gregorio y Las Huertas. Mientras que en Gómez Palacio en Castellanos la falta de energía eléctrica se presentó desde temprana hora del viernes.

Comentarios

Escrito por Redacción

Avanzada Regia continúa su respaldo a Movimiento Ciudadano, pese a críticas

Balean casa de Blanca Merari, candidata de Morena a alcaldía de Quintana Roo