Más de 30 empresas laguneras estarán en Feria de Empleo


Redacción

La última feria de empleo en el estado de Durango está por suscitarse este martes 14 de noviembre en el Auditorio de Lerdo, a las 9:30 am, en esta ocasión con un tema diferente, denominado, Temporada Navideña.

“El empleo debe de llegar a todas las regiones del estado, el crecimiento y la calidad en este rubro es fundamental en los municipios más alejados a la capital, así ha sido la indicación de nuestro gobernador José Aispuro Torres, razón suficiente para realizar este tipo de acciones” así lo indicó la secretaria del Trabajo, Brenda Rosas Gamboa.

Serán más de 500 vacantes las ofrecidas. Dentro de las más de 30 empresas locales que participaron estuvo: Al Súper, City Club, Soriana, OXXO,  SuKarne, por mencionar solo algunos.

La presidencia municipal de Lerdo encabezada por Ma. Luisa González Achem se encuentra en la completa disposición de brindar todos los apoyos necesarios para que el empleo sea un factor de crecimiento.

“Durango y sus regiones representan para el comercio un área de oportunidad y crecimiento, por ello seguiremos apostando a este tipo de estrategias, ya que los empresarios ahorran tiempo y dinero en el reclutamiento de personal, teniendo a un amplio número de interesados un solo día en un solo lugar y los buscadores de empleo ganan también, ya que tienen en una sola plaza más de 30 oportunidades de adquirir un empleo formal” así lo señaló el subsecretario del Trabajo José Luis Amaro Valles.

Comentarios

Anterior Científico de la NASA dará conferencia en Lerdo
Siguiente Surrealismo electoral