in , , , ,

Más de 30 mil personas han visitado los diferentes panteones públicos y privados de Torreón

Los reportes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos indican que al momento más de 30 mil personas han visitado los diferentes panteones públicos y privados de Torreón, mientras que dependencias y corporaciones municipales y estatales mantienen presencia en los camposantos para garantizar el orden y salvaguardar la integridad de los visitantes.

El operativo de seguridad y vigilancia se mantiene en panteones como Jardines del Tiempo, Jardines del Carmen, el Panteón Torreón, San Antonio de los Bravos, cementerios municipales 1 y 2, panteón de La Unión y San Agustín.

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra presente con pipas de agua tratada, y previamente implementó acciones de limpieza, desmalezado, aplicación de pintura, rehabilitación de bardas perimetrales, instalación de alumbrado de reflectores, entre otras.

Además el personal de La Ola se desplegó en los diferentes panteones para mantener acciones de limpieza.

Personal de la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana se encuentra en el perímetro de los distintos cementerios, para darle fluidez al transito vehicular y cuidar la integridad de los transeúntes.

Por su parte personal de vectores pertenecientes a la Dirección de Salud Pública Municipal y Jurisdicción Sanitaria número 6 se encuentran abatizando depósitos y cualquier contenedor que contenga agua.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como la Policía Municipal, realizan rondines al interior de los cementerios y previamente se restringió el acceso en aquellas zonas que se detectaron como riesgosas.

Dependencias municipales y estatales continuarán todo el día operando de manera coordinada para mantener una jornada segura y en orden.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ofertarán vacantes laborales para personas con discapacidad, en Feria del Empleo Incluyente

Coordina SSA protocolos de acción y protección en hospitales privados por casos de meningitis aséptica