Más de nueve toneladas de basura son recolectadas en bulevar Río Nazas: Servicios Públicos


Atendiendo al llamado ciudadano y bajo el compromiso de contar con un municipio limpio, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Públicos, realizó la limpieza del bulevar Río Nazas, desde el puente Carlos Herrera, hacia la Puerta Amarilla.

Eduardo Sáenz Herrera, titular de la dependencia, dijo que esta actividad beneficia a la ciudadanía en general, especialmente a los habitantes de las colonias aledañas como: Eugenio Aguirre Benavides, Ampliación los Ángeles, Los Nogales y Rovirosa Wade.

“Bajo el esquema de mejoras en la ciudad y detectando zonas afectadas, se toman este tipo de acciones de limpieza y deshierbe, para el beneficio de todos los ciudadanos. Los trabajos iniciaron el pasado 18 de mayo, a cargo de las direcciones de Parques y Jardines, así como Limpieza, donde han participado más de 40 servidores públicos, en cuadrillas de servicio”, manifestó el funcionario.

Hasta la fecha, el área de Limpieza ha recolectado 3.45 toneladas de basura,  a través de cuadrillas que realizan barrido manual, retiro de ramas a granel, papeleo y bolseo. Además Parques y Jardines, recolectó tres camiones de basura y dos camionetas con remolques, que equivalen a seis toneladas.

“Las actividades en este lugar continuarán, pues el trayecto es amplio. Solicitamos a la ciudadanía sumarse a mantener limpio Torreón, no arrojando basura, pues este espacio beneficia a todos, siendo de recreación para niños, jóvenes y adultos deportistas”, señaló Eduardo Sáenz Herrera, director de Servicios Públicos Municipales.

Comentarios

Anterior El 92 por ciento de las pruebas Covid-19 aplicadas en Torreón, han resultado negativas: Zermeño
Siguiente Repunta Monclova con 13 casos de Covid-19; ya supera los 300