Mata a su hija de 6 años mientras jugaba golf


Una pequeña de 6 años murió en Orem, Utah, luego de ser golpeada accidentalmente por una bola de golf en la cabeza, disparo de salida que malogró su padre en el The Links at Sleepy Ridge.

El accidente fue reportado al 911 a través de una llamada que ingresó al servicio de emrgencia, según informó el teniente Trent Colledge de la policía de Orem.

El desafortunado accidente ocurrió cuando el bastonero realizó de forma defectuosa su disparo de salida, la bola, con gran fuerza y velocidad, alcanzó a la menor, quien estaba a unos 6 metros del lugar montada en un carrito de golf. El golpe fue directo en la parte posterior de su cabeza, muy cerca de la base del cuello.

La niña fue llevada a un hospital local y luego trasladada en avión al Primary Children’s Hospital en Salt Lake City, donde murió el lunes por la noche.

Steven Marett, el principal profesional de golf en Sleepy Ridge, dijo que había visto a personas golpeadas por pelotas de golf en el campo antes, pero que no había visto una lesión grave antes.

“Esto es absolutamente inimaginable, y ha sido devastador verlo”, dijo Marett.

“Es un accidente extremadamente trágico”, dijo Colledge. “No puedo imaginar lo que está pasando ese padre”.

Anterior Hacienda congela 8 cuentas ligadas a Juan Collado
Siguiente Luisito Comunica gana seguidores tras 'infidelidad'