Matan a hombre y mujer en casa de Monte Real


Una mujer y un hombre fueron baleados la tarde de este miércoles en el interior de una vivienda de la colonia Monte Real, donde falleció la dama mientras que el varón corrió hacia la casa aledaña y cayó sin vida.

De la fémina fallecida se conoció que se llama María Guadalupe, con domicilio en la casa número 306 del circuito ubicado en calle Ajusco y bulevar de la Libertad.

El masculino tenía aproximadamente 30 años, de complexión regular y piel morena, estaba descalzo y vestido de negro.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso de dos personas heridas de bala en una casa de dicho sector habitacional.

De inmediato se activó el código rojo y se movilizaron elementos policíacos de las distintas corporaciones, además de los ambulantes de la Cruz Roja.

En una de las fincas hallaron el cuerpo de una mujer y en la finca aledaña el de un hombre, pero ambos estaban muertos según indicaron los paramédicos.

Un vecino manifestó que dos sujetos jóvenes entraron a la casa número 306 donde se escucharon gritos y poco después varios disparos de arma de fuego.

Agregó que los agresores huyeron en un automóvil amarillo tipo taxi con rumbo hacia el sur por el bulevar, probablemente hacia el ejido Los Arenales.

El personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Anterior ‘El Chapo’ pasará el resto de su vida en la cárcel
Siguiente Detienen a presunto asesino de Norberto Ronquillo