in , , , ,

Matías Vuoso aseguró que ‘Nery Castillo era un fenómeno, pero no sé qué le pasó’

Matías Vuoso se deshizo en halagos para el exfutbolista Nery Castillo, con quien compartió convocatorias a la Selección Mexicana durante la era de Hugo Sánchez como entrenador.

El ídolo de la afición de Santos Laguna, compartió que Castillo se mostraba como un ídolo durante las prácticas, admitiendo que con el paso del tiempo su actitud fue cambiando.

“Se veía que era una locura. Era un fenómeno, el primero en entrenar. Le encantaba entrenar, le encantaba ir primero y dar el ejemplo, pero después no sé qué le pasó, como que se rompió el tema de los que llamaba Sven en su momento. Se rompió el tema de Hugo, viene Sven y luego Aguirre”, mencionó Vuoso en su visita al programa Tiro Libre que se transmite por el canal deportivo de TUDN.

Matías, también fue cuestionado sobre cómo se maneja la fama y el dinero como jugador de futbol, manifestando que al momento de tenerlo todo, se desea tener una vida más tranquila.

“Es rara, porque cuando no la tienes (la fama), a veces la quieres, pero cuando la tienes demasiado, quieres estar más tranquilo. Los exjugadores tenemos el ego muy grande de acuerdo a cómo te sientes de acuerdo a otros, quizá no todos, pero sí la gran mayoría. Quizá es el hecho de que sientes que te mereces más que alguien, tienes que manejar que ya no eres jugador de futbol, (…) te cuesta un montón. A nosotros nos cuesta un montón, decimos que no lo merecemos por ser buenos jugadores, pero no es así, también es porque estás capacitado”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker sigue dando de qué hablar, ahora por la cena

Sentencian a tres años y cinco meses de prisión al mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha