in , , ,

Matrix: Resurrections estrena tráiler y aparecen Neo y Trinity

Por fin Warner Bros reveló el primer tráiler oficial de ‘Matrix Resurrections’. En el, Neo y Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la matrix.

El tráiler inicia mostrando a Thomas Anderson en una especie de terapia donde plantea que no tiene claro si lo que ha vivido es ficción o realidad.

Las dudas de Anderson no durarán mucho y eventualmente el personaje más conocido como Neo no solo se reencontrará con Trinity, sino que poco a poco comenzará a recordar y regresar al mundo de la famosa saga de ciencia ficción.

‘Matrix Resurrections’ es la continuación de la trilogía de películas que marcó la década de los 2000. En esta nueva entrega Thomas A. Anderson (Keanu Reeves) vuelve a elegir la pastilla roja, después de una vida con pastillas azules, para retomar su papel de Neo y regresar a la matrix.

‘Matrix Resurrections’ es dirigida por Lana Wachowski, sin su hermana Lili, a partir de un guion propio creado en conjunto con David Mitchell y Aleksander Hemon.

Este avance no solo muestra el regreso de Keanu Reeves como Neo, sino que también destaca a Carrie-Anne Moss como Trinity e introduce a los personajes que serán interpretados por Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick. Todo mientras se sigue apuntando a que Yahya Abdul-Mateen II sería una versión joven de Morpheus.

El estreno de la ‘Matrix Resurrections’ será el 15 de diciembre de 2021.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Tráeme mi calzón’, grita síndica de Naucalpan durante videollamada

Albañil llora por celebrar solo su cumpleaños; ‘Draculín’ se viralizó en TikTok