Mauro Quiroga se aleja de Furch y Lozano como líder de goleo


El argentino Mauro Quiroga se mantiene en el primer sitio de la tabla de goleo individual, mientras Alan Pulido ascendió al segundo escalón, luego de disputarse la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Quiroga es el mejor ariete del certamen 12 tantos, luego del gol que marcó en el triunfo de su equipo, Necaxa, en la visita que realizó el pasado sábado al Atlético San Luis.

Detrás se encuentra Alan Pulido, quien llegó a diez anotaciones para colocarse en el segundo escalón; el argentino de Santos Laguna, Julio Furch, así como su compañero, el uruguayo Brian Lozano, además del francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, están en el tercer puesto, con nueve cada uno.

Los de la Comarca Lagunera ocupan la cima en el goleo por equipo con 38 tantos, seguido por Necaxa con 36; Veracruz es el peor en este aspecto con solo diez.

A su vez, Tigres de la UANL es el más sólido en la defensa con únicamente 13 goles recibidos, con lo que supera a Querétaro y Pumas de la UNAM, que han permitido 18; Veracruz y Xolos son los más castigados con 42 y 34, respectivamente.

Comentarios

Anterior Evo Morales prefirió renunciar a exponer a su pueblo a la violencia: AMLO
Siguiente Alcalde de Morena 'truena' contra diputados de su partido