in , ,

Max Verstappen se lanza nuevamente contra Checo Pérez

Una reciente aparición de Max Verstappen ha vuelto a causar polémica en torno a su compañero de escudería, Checo Pérez.

Después del acalorado cierre de campeonato 2022 de protagonizaron tras el Gran Premio de Brasil, ahora el piloto neerlandés hizo fuertes declaraciones en las que, aunque no dijo el nombre del mexicano, la referencia fue clara.

“Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole”, mencionó durante su participación en F1 Talks.

Max fue claro que ahora mismo él es el mejor de Red Bull Racing, y que “Checo” lo tiene que aceptar.

“Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas lo aceptó (con Hamilton en Mercedes). Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas”.

“Los problemas” entre estos dos personajes de la Fórmula Uno derivó cuando Verstappen se negó a cederle el paso a Pérez en la penúltima carrera de la temporada que ya finalizó, acción que habría ayudado a obtener el subcampeonato para Checo, mientras que Max ya había logrado el bicampeonato carreras antes. Sin embargo, el jalisciense terminó en el tercer puesto, después de Charles Leclerc de Ferrari.

Aquella vez, Sergio Pérez le recalcó a Max que si él tenía dos campeonatos era gracias a él, pues en muchas ocasiones intervino para que se posicionará en las carreras. Después, fue la mamá de Verstappen quien también se metió a la polémica hablando de las supuestas infidelidades por las que se le señaló al mexicano a inicios de año.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

2022, el año más caro para comprar auto en México por la inflación

Filtran nuevas imágenes de ‘Barbie’ la película, protagonizada por Margot Robbie