‘Me c*gan los p*tos gays’, dice boxeador mexicano


El boxeador mexicano Darío Larralde causó polémica el revelar su homofobia con fuertes comentarios, llegando incluso a llamar plaga a los homosexuales.

Larralde subió un video en el que expresa su repudio hacia la comunidad LGBT, y fue tal la repercusión que podría terminar su corta trayectoria, ya que según informó el Comité Olímpico Mexicano, no es seleccionado ni mucho menos un integrante de los equipos representativos para los Juegos Olímpicos.

Además de usuarios en redes sociales, estrellas de diversos rubros reprocharon la actitud del deportista y criticaron su homofobia.

El actor Luis Gerardo Méndez calificó como “inaceptable” que alguien como el atleta represente a México en unos Juegos Olímpicos, pues se trata de “una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión”.

Por otro lado, Ricardo Peralta, influencer y youtuber de “Pepe y Teo”, también comentó sobre el tema, y pidió que la gente estuviera atenta de la disculpa pública que el boxeador mexicano transmitirá en sus redes sociales en punto de las 20:00 horas de este viernes.

Comentarios

Anterior Viven HOY festival de Asociaciones en Gómez Palacio
Siguiente Proyectarán 'Roma' en Los Pino y darán palomitas gratis