in , , ,

‘Me corté las venas’, Carmen Salinas revela la razón por la que quiso quitarse la vida

“Por un hijo… La vida”, dijo Carmen Salinas en un encuentro que tuvo con la prensa nacional en donde reveló que se cortó las venas hace tiempo con el fin de evitar que la familia de quien fuera su pareja, Pedro Plascencia, le quitara a su hija María Eugenia.

La lagunera fue cuestionada por la situación que vive Ninel Conde, quien no puede ver al hijo que procreó con Giovanni Medina y fue ahí donde Carmen contó esta terrible experiencia que pasó en la que tuvo que poner en riesgo su vida.

La nacida en Torreón compartió a medios como Ventaneando y Suelta la Sopa que, a 40 días de haber dado a luz a María Eugenia, la llamaron para que supuestamente checara unos detalles de la boda entre ella y Plascencia, sin embargo, lo que planeaban era quitarle a su hija porque “era güerita” como ellos.

“Cuando tuve a mi hija María Eugenita fui a Guadalajara porque me dijo Pedro, el padre de mis hijas ‘ve para que arregles la iglesia para ir a casarnos’, y fui para arreglar la iglesia, llevaba a mi niña chiquita de 40 días de nacida y a Pedrito de 5 añitos de vida”, relató.

Salinas añadió que al llegar al hogar de su entonces suegra, ella y los hermanos de Pedro la agredieron con el objetivo de arrebatarle a su heredera.

“Y llegué a la casa de la mamá del padre de mi hijo y me quisieron quitar a mi hija, me golpeó una hermana de Pedro y un hermano, ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija, me aventaron de unas escaleras y yo llegué rodando, me decían ‘te largas, pero te largas con tu muchacho (Pedrito) porque ese está prieto como tú, ella no se parece. Me gritaban ‘la niña está güerita como nosotros, te vas a largar, pero a la niña no te la vas a llevar'”, contó ofuscada.

Desesperada, Carmen Salinas y sin pensarlo dos veces, Carmen se cortó las venas frente a los familiares de Pedro.

“Y saben qué hice para que me dejaran ir con mi niña aquí (en la muñeca), me corté las venas, miren”, mencionó mientras mostraba las cicatrices y añadió que, “a lo que yo quiero llegar es nunca dejar de verlo ni dejar que te quiten a tu criaturita, yo me corté las venas por mi hija y entonces mi cuñada gritó ‘mamá, esta vieja ya se cortó las venas ¡maldita vieja! Échala para la calle, antes de que se nos muera aquí’. Y me echaron a la calle. Solamente agarré la mantillita de mi hija con su mamila, agarré a mi hijo de la mano y me fui”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Atletas reaccionan por uniformes de softbol tirados a la basura en Tokio 2020

Ofrece Facultad de Jurisprudencia Maestría en Derecho con Cinco Acentuaciones