in , , ,

‘Me da asco’, dice María Julia Lafuente tras nuevo acoso Lalo Mora a fan

‘Ya basta, basta con este cantante llamado Lalo Mora’, así inició su comentario la periodista María Julia Lafuente titular del programa Telediario al dar a conocer el video donde el llamado ‘Rey de Mi Coronas’ acosa y hace tocamientos a una mujer mientras se tomaba una fotografía.

La periodista pidió a la producción que no mostraran el video pues le ‘da asco’ la forma en que el cantante abusa sexualmente de la mujer.

“Quita el video, me da asco verlo, asco, sabe lo que es asco”, expresó María Julia.

Lafuente arremetió contra el cantante y dijo que lo único que hace es denigrarse cada día más por sus acciones al exhibirse en videos haciendo tocamientos a sus fans que solo buscan tomarse una foto con él.

“Chicas cuyo único pecado es acercarse a pedirle una foto, un autógrafo para llevarse un recuerdo de él como artista, pero a cambio de un acoso que no puede quedar solamente en la indignación de las redes sociales”, sostuvo.

La periodista de Multimedios TV, exhortó a las mujeres afectadas a que denuncien a Mora para poner un alto a sus abusos.

“Yo le pido a estas damas que han sido violentadas, como esta señorita que claramente se molestó por el acoso, que denuncie al agresor que no se quede ahí nada más con coraje e impotencia no, no te quedes ahí porque esta persona necesita una alto rotundo y contundente”.

Finalmente, la comunicadora dijo sentir pena por las hijas del cantante, fundador de los Invasores de Nuevo León.

“Y me da mucha pena, sé que tiene tres hijas y un varón, pero por sus hijas, ¡híjole! qué pena, porque seguramente no debe de ser agradable que muestren a tu padre en estas condiciones y con esta actitud, pero ojalá que ellas consigan también frenar a su señor padre”, expresó.

Mora se justifica

Lalo Mora ha dado mucho de que hablar en los últimos meses debido a la filtración de videos donde se aprecia al cantante acosando sexualmente a sus fans.

Mora había justificado sus acciones pues aseguró que le gustan mucho las mujeres y recalcó que ‘es hombre’.

‘Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?’, dijo el cantante.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO va contra universidades públicas por negarse a regresar a clases presenciales

Estructura de Morena se beneficia de programas sociales del Gobierno de AMLO