in , , , ,

‘Me lo prestaron’, asegura Lilly Téllez tras ser captada en un Porsche

En redes sociales circuló un video donde se observa a la senadora Lilly Téllez abandonando el recinto en un auto de lujo marca Porsche, siendo criticada por los internautas.

El usuario, Manuel Pedrero, difundió en redes el video donde se ve a la ex conductora de noticias de TV Azteca abordar el vehículo de lujo.

“Lilly Téllez abandonando el senado subiendo a un Porsche. Irónicamente, una ambulancia adelante”, escribió el usuario mostrando el video en el cual se muestra a la legisladora que llegó al Senado por Morena y luego se pasó al PAN.

Más tarde, Téllez aclaró en Twitter que el vehículo es propiedad del padre de su hijo y solamente se lo prestó.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, escribió.

Las redes sociales no perdonaron a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, pues el video en el que ella aparece abordando una camioneta de lujo marca Porsche se volvió viral y recibió toda clase de comentarios.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Oposición está unida en el Senado: Osorio Chong

Remesas fueron impulsadas por mejores salarios en EU