in , , ,

‘Me sacó una pistola’, Alma Cero reveló el ‘infierno’ que vivió junto a Edwin Luna

La actriz y comediante Alma Cero, conocida por su popularidad alcanzada en la exitosa serie “María de todos los Ángeles” con el papel de “Rosa Aurora”, dio declaraciones fuertes recientemente, con el que levantó toda clase de comentarios al respecto.

Cabe recordar que Alma sostuvo una relación amorosa con el cantante Edwin Luna, líder y vocalista de la Banda, La Trakalosa de Monterrey, con quien contrajo matrimonio civil en el 2017, no obstante, a pocas semanas de la boda, sorprendieron al dar a conocer el final de su breve matrimonio.

Los detalles los ofreció ante la periodista de espectáculos Matilde Obregón, para su canal de YouTube, en donde habló como pocas veces lo había hecho, acerca de su tóxica y tormentosa relación con Edwin Luna, famoso cantante del género del Regional Mexicano.

Vale referir que, de acuerdo con la actriz, la decisión de divorciarse salió de Edwin Luna de un momento a otro.

Al preguntársele por el motivo del por qué se separó a tan solo un par de meses de su boda civil, Alma Cero mencionó que Edwin Luna tomó una pistola y se apuntó en la cabeza.

“Yo no entendía nada, teníamos una salita de cine abajo y yo no entendía nada, estaba completamente sacada de onda, teníamos dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio, no entendía”.

Así mismo, mencionó que su ex esposo sacó una pistola debajo de su asiento, lo cual la atemorizó bastante.

“Y como yo le dije: ‘no entiendo nada, no entiendo nada’, me desesperé y me salí de mí, hace esto en el asiento (metió la mano debajo) del cine que teníamos, saca una pistola y se la pone así (apuntando a la cabeza) y me dice: ‘ya’, y yo dije: ‘me voy’”.

La comediante de 47 años de edad y originaria de la Ciudad de México, relató que la manipulación en su relación con Edwin Luna estuvo al extremo. “Esta es la primera vez que digo esto, pero ya me cansé, Matilde, cuando yo vi eso dije: ‘en la madre’”.

La actriz dijo desconocer que el cantante hubiera sido capaz de jalar el gatillo, sin embargo, aseguró que ese momento fue el detonante para tomar la decisión de abandonar el hogar que tenía en Guatemala.

Finalmente, afirmó que temía por la integridad de ambos, precisando que “no me iba a arriesgar ni lo iba a arriesgar a él”, describiéndolo como un “narcisita” y un “psicópata”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Qatar 2022 rompió récord como el Mundial con más goles

Rubí Ibarra, la quindeañera más famosa de México, canceló su primer concierto tras críticas en redes