in , , ,

‘Me siento muy apenado’, asegura Lalo Mora por tocar a fans

El ex Invasor de Nuevo León, el cantante Lalo Mora, rompió el silencio tras la indignación por los videos que salieron a la luz donde se le ve tocando a sus fans quienes se acercaron a él para tomarse una foto del recuerdo.

Fue en una breve entrevista en el programa ‘El Chismorreo’, donde el ‘Rey de Mil Coronas’ pidió que lo disculparan y lo entendieran.

‘Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado’, expresó el cantante.

Mora dijo en entrevista telefónica que no tenía mucho tiempo pues se encontraba grabando un video musical con la agrupación ‘Los Rojos’.

“Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”.

De momento, el cantante no ha dado una declaración formal sobre los hechos y según fuentes cercanas al intérprete, se encuentra en los Estados Unidos.

En entrevista, los integrantes del grupo Pesado hablaron sobre el comportamiento del veterano artista el cual reprobaron, no así su trayectoria en la música la cual respetan.

“Nos respetamos la manera de ser, la parte que conocemos de él como artistas y amigo. Somos fan de su música y trayectoria. En este tipo de situaciones, no estamos de acuerdo con lo que sucedió, no somos nadie para juzgarlo”, dijo Beto Zapata, primera voz del grupo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tres menores de edad buscan cambio de identidad en Coahuila

Desde 2011 esperan por donación de órganos en Coahuila