Megan Fox defiende a su hijo por usar vestidos


La actriz Megan Fox habló por primera vez sobre su hijo mayor Noah y su gusto por usar vestidos durante el programa The Talk, donde explicó los motivos por los que apoya su decisión.

Durante la emisión, la estrella de Transformers expuso que con esta decisión, lo que pretende junto a su marido el también actor Brian Austin Green, es que Noah sienta confianza en sí mismo y se sienta cómodo con quien es y con la ropa que se vista, aunque las demás personas no lo vean con buenos ojos.

“A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo te fue? ¿Alguno de tus amigos te dijo algo? Y él me dijo: Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos’”, declaró.

View this post on Instagram

Happy Halloween?

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Megan Fox se mostró sorprendida con la actitud de sus compañeros de clase, ya que asiste a una escuela “liberal y hippie”, como ella misma lo describió, por lo que esperaba que Noah no fuera juzgado por su apariencia.

“Incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que digan los demás”, comentó.

La actriz describió a su hijo como un niño que está interesado en la moda.

“Diseña y dibuja modelos. Tiene talento. Pero todavía tiene seis años así que sus ideas no son las más ideales”, dijo entre risas.

En 2017, la actriz y su esposo, fueron duramente criticados luego de que Fox compartiera en Instagram una fotografía de su hijo usando un vestido del personaje de Frozen “Elsa”.

Comentarios

Anterior Uno de cada dos gomezpalatinos no paga el agua
Siguiente Antonio Brown es baja de Patriots por nueva denuncia de agresión sexual