in , , ,

Meghan y Harry disgustan a la familia real con documental y quedarían fuera de coronación

La invitación del príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo podría estar en peligro debido a su controvertida docuserie.

Desde hace algunos meses, The Mirror reportó que la coronación del actual monarca de Reino Unido tendría cambios significativos, entre ellos, la lista de invitados, entre los que probablemente el príncipe Harry y su esposa Meghan, no sean bien recibidos.

Según “Daily Mail”, algunos políticos y autoridades británicas de alto rango rechazan la asistencia de los duques de Sussex al evento en que se coronará al rey Carlos III y a la reina consorte Camila.Dichas autoridades argumentan que su presencia en un momento histórico para Reino Unido, será la primera coronación desde el año 1953, causaría abucheos y un momento tenso entre los británicos y la misma familia real.

Esto se suma a la noticia revelada en días pasados sobre el deseo del parlamento británico por retirar los títulos reales al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes están casados desde 2018.

El parlamento afirma que los duques de Sussex están “destrozando a su familia y monetizando su miseria para el consumo público, también atacando algunas instituciones importantes de este país”.

Finalmente, este jueves 15 de diciembre se estrenan los últimos capítulos de su docuserie “Harry y Meghan”, cuyo tráiler se estrenó hoy y en el que de forma directa, atacan al príncipe William y afirman haber sido manipulados institucionalmente. (Con información de El Universal)

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Funcionarios de la 4T recibirán aguinaldos de más de 500 mil pesos

Daniel Bisogno se burló de fans estafados en concierto de Bad Bunny