in , ,

Mejora salud del último paciente hospitalizado tras riña en Querétaro

Lupita Munguía, secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, informó que el último paciente hospitalizado tras la riña entre barras de los equipos Querétaro y Altas en el estadio Corregidora pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria señaló que se seguirá apoyando al paciente y a su familia a través de atención constante.

La Fiscalía General de Querétaro informó que se obtuvo, de un Juez de Control, 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de seis municipios del estado.

En las últimas horas, suman cinco personas detenidas, tres de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó ante la Policía de Investigación del Delito y otra que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones.

Los nuevos cateos, autorizados por el Juez de Control, se cumplimentaron en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

De todas las vacunas, ¿cuál es más eficaz en niños?

Reapareció Andy Ruiz en los entrenamientos tras regaño del ‘Canelo’