Mejorarán el Vivero Forestal de Lerdo


????????????????????????????????????

Redacción

El titular de Medio Ambiente y Ecología de Lerdo, Abel Ramos Martínez, informó que se encuentra trabajando con el mantenimiento y reforestación del área verde Vivero Forestal Lerdo, donde cientos de personas se ejercitan y las familias pueden disfrutar de esparcimiento en esta periodo vacacional.

Será en próximos días que se plantarán árboles frutales en el vivero, aunado a los más de mil 500 con que ya cuenta. Esto dentro de la Campaña de Reforestación 2017.

El funcionario señaló que de forma continua se da mantenimiento al recinto natural que constituye “el pulmón de la ciudad”, acciones como: vigilancia, limpieza, recolección de material vegetativo que sirve para la elaboración de composta para la generación de más especies de árboles y plantas.

Destacó el apoyo de la alcaldesa González Achem, quien dotó de material necesario para estos trabajos, incluyendo la reparación de la bomba hidráulica que permite activar el sistema de riego automático que abastece a más de mil 500 árboles que alberga el vivero.

“Todo este trabajo permite contar con un recinto natural, con hermosas vistas verdes para los ciudadanos de Lerdo y para aquellas personas que visitan el municipio durante el periodo vacacional. Asimismo, el sistema de riego nos permite mantener a nuestros árboles completamente sanos, por lo que en esta primavera y verano podremos disfrutar de ellos”, finalizó.

Comentarios

Anterior Entregan pozo de agua a habitantes de El Ranchito
Siguiente Candidato transparente: Tarde pero sin sueño