in , , ,

Mercedes-Benz presentará el primer AMG eléctrico en el Salón del Automóvil de Múnich

Mercedes-Benz promete una alineación decididamente atractiva para el Salón del Automóvil de Munich – IAA Mobility Show -, el fabricante de automóviles presentará una serie de nuevos autos eléctricos, comenzando con el primer Mercedes AMG eléctrico.

AMG es la marca Mercedes dedicada a los deportivos de alto rendimiento. Por lo general, estas son versiones ‘mejoradas’ de los autos insignia del fabricante de automóviles, desde motores más potentes hasta elementos premium, como spoilers de fibra de carbono, volantes con inserciones de aluminio y mucho más.

Mercedes ha explicado que quieren utilizar el IAA Mobility Show para demostrar que un automóvil eléctrico tiene el potencial de ser deportivo pero también cómodo, al tiempo que garantiza la seguridad en viajes muy largos. Especialmente para el primer Mercedes AMG, el fabricante de automóviles alemán da a conocer que el “ADN tradicional de la marca” se mantendrá inalterado: ofrecerá la experiencia de conducción que uno esperaría de un superdeportivo con motor endotérmico, pero con el ventajas de la electricidad.

También hay mucha curiosidad por el matrimonio entre lujo y eléctrico según Mercedes. Sí, porque un prototipo de Maybach, una marca histórica alemana dedicada a las limusinas y los coches de lujo, también se presentará en el salón del automóvil alemán.

Hasta 2014 Maybach fue una marca independiente, como Smart, siempre bajo Daimler. Hoy la marca sobrevive como identificador de los Mercedes-Benz más lujosos, al igual que AMG identifica las versiones deportivas.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Científicos descubren filamentos por los que se alimentan los agujeros negros

Memes inundan las redes tras caída de Cuevana3 por piratería