in , , ,

‘Merlina’ arrasa con ‘Stranger Things 4’ como la serie más vista de Netflix

Sorpresivamente la serie recién estrenada en Netflix ‘Merlina’ no sólo conquistó al público joven y no tan joven con los personajes, por el apeló a la nostalgia o por curiosidad. Sino que logró ser el show de tv en línea más exitoso de la plataforma de streaming y le quitó el récord a la querida ‘Stranger Things’.

En números el proyecto que fue dirigido por Tim Burton en los primeros 4 episodios y protagonizado por Jenna Ortega, registró 341.23 millones de horas reproducidas durante la primera semana de su llegada a la plataforma.

DESBANCADOS

El show que anteriormente estaba a la cabeza de la lista de series de habla inglesa era ‘Stranger Things’ en la cuarta temporada que este mismo año vio la luz.

Trascendió que la historia encabezada por Ortega logró la marca de 341. 23 millones entre el 21 y 27 de noviembre. Dejando por detrás el show protagonizado por Millie Bobby Brown quien registró 335 millones reproducidas del 30 de mayo al 5 de junio.

La trama que tiene como personaje principal una oscura y caprichosa ‘Merlina’ adolescente cuenta con 8 episodios y aunque no hay nada oficial se dio a conocer la posibilidad de una segunda temporada.

Cercana a la protagonista juvenil está la ‘Merlina’ de los 90 está Cristina Ricci quien da vida a una maestra muy particular. El elenco lo completa Gwendoline Christie, Catherine Zeta-Jones entre otros lanzamientos juveniles.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Elektra debe pagar casi 5 mil millones al SAT, tribunal ratifica sentencia

Instafest o Spotify Wrapped: ¿cuáles son las canciones que más escuchaste en 2022?