Messi compara el futbol, como la vida en general, ‘no volverá a ser igual’


El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi cree que habrá un antes y un después para todos después de la pandemia de la COVID-19, y que ya nada volverá a ser lo mismo, tampoco el fútbol.

“Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, señala Messi en una entrevista concedida a ‘El País Semanal’.

El ’10’ del conjunto azulgrana esta convencido de que la pandemia marcará, y mucho, a la sociedad actual: “Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”.

Para Messi, “a casi todos” les queda “la duda” de “cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió” y él no es ninguna excepción. Pero lo que sí tiene claro es de que van a cambiar muchas cosas a partir de ahora.

View this post on Instagram

¿Sabías que los niños y las niñas son las víctimas ocultas del coronavirus? En este momento tan difícil para mi país y el mundo, me sumo a @unicefargentina para ayudar a que más chicos y chicas reciban una alimentación adecuada y no se enfermen. Porque IMPORTAN SIEMPRE y cada minuto cuenta, sumá AHORA tu apoyo en www.unicef.org.ar/dona ______________ Did you know that boys and girls are the hidden victims of the coronavirus? During this difficult time for my country and the world, I support @unicefargentina so that more boys and girls receive adequate food and stay safe. Because they ALWAYS MATTER and every minute counts, support NOW at www.unicef.org.ar/dona #ImportanSiempre #COVID19

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

“El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”, reflexionó.

Comentarios

Anterior Supervisan acciones de sanitización en La Laguna de Durango
Siguiente ¿Qué pasa si te equivocas al hacer un pago o depósito en el Oxxo?