Messi no se ve de por vida en el Barcelona


Lionel Messi sostuvo en una charla que no quiere un contrato vitalicio con Barcelona, si no que quiere decidir seguir en el club mientras pueda competir.

“En su momento se habló de un contrato vitalicio. Lo hicieron con Iniesta también. Yo no quiero un contrato que me ate porque no sé como voy a estar yo. No quiero estar si no estoy bien. Quiero estar compitiendo y seguir peleando por los objetivos, no por un contrato de por vida. Obviamente yo acá me quedaría toda la vida.

“Hablamos seguido con Neymar. Tenemos un grupo con él y Luis (Suárez) que lo seguimos manteniendo y hablamos.

“Es complicado el tema Ney. Es difícil que salga de ahí (PSG) y por cómo se fue de acá. Hay mucha gente del club y socios que no quieren que vuelva. En lo deportivo nos vendría bárbaro, pero es entendible la otra parte”.

SU VALORACIÓN DE CRISTIANO

“Cristiano hacía más especiales los clásicos y le daba más valor a La Liga. No se si soy el ídolo del hijo de Cristiano. Sí me pidió la foto, pero mis hijos también lo nombran a él”.

BARCELONA: CAMBIO DE RUMBO… HACIA SU SUEÑO

“Uno de los mayores errores de nosotros es creernos encima de todos. Y yo tuve que dejar todo, mi gente, mis amigos. Llegué a Barcelona y para mí era impensado. Quemé etapas muy rápido y en poco tiempo estaba cerca de cumplir mi sueño.

“Nunca imaginé que fuera a pasar todo lo que viví. Mi sueño era más tranqui de todo lo que me tocó conseguir. En el medio muchas decepciones que me hicieron crecer también y ayudaron a que quiere seguir superándome.

“Siempre tuvimos los pies en la tierra y la cercanía de Rosario y de seguir siendo de Rosario y de querer ir siempre y cada vez que podemos. No a todo el mundo le puede gustar y tiene experiencias diferentes.

“Siempre tuve a mis viejos al lado para guiarme y el venir a Barcelona y estar en un club tan grande me hizo crecer mucho como persona. Desde la educación de La Masia y los valores que te enseñan desde chico”.

Comentarios

Anterior Coahuila, consolidado como productor de energía renovable
Siguiente Jennifer Lawrence se casa hoy