in , , ,

Mexicano hace carnita asada en Canadá y llegan los bomberos

Un mexicano que radica en Canadá decidió hacer una carne asada en el balcón de su casa; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa cuando vio llegar a los bomberos, quienes arribaron a su domicilio al suponer que la casa se estaba incendiando.

El video de la ‘carnita asada’ del originario de Sonora, fue publicado en TikTok, y en otras redes sociales como Facebook y Twitter con la frase: “Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá”.

En las fotografías se observa como prepara todo para asar, desde la carne, las tortillas, los refrescos, limón, guacamole, cebolla asada, salsa, pico de gallo y chile jalapeño; pero en las siguientes imágenes se puede observar como enfrente del complejo habitacional, arribaron los bomberos.

Pese a que no se tiene mayores detalles, ya que el usuario @esmirna.quiro no ha revelado sobre lo sucedido en su intento de ‘carnita asada’.

@esmirna.quiroz

♬ Titanic flute fail – Funny/Awesome Vids

En los comentarios se sugirió que los vecinos llamaron al cuerpo de emergencia al ver que de la casa salía humo, creyeron que se trataba de un incendio y decidieron llamar para solicitar el arribo de los apagafuegos.

“Así le pasó a un familiar en Estados Unidos, quiso hacer barbacoa estilo Hidalgo y al prender el horno igual, llamaron a los bomberos. Después le avisó a los vecinos y hasta los invitó a comer!”, menciona un comentario.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ezra Miller se declaró inocente de cargos de robo y allanamiento

Critican a programa por filtrar video de Paulina Rubio haciendo del baño en la playa