Mexicano sufre aparatosa herida en pelea de la UFC


El UFC sigue dando de que hablar, ayer se llevó a cabo el segundo evento de tres que estarán realizando esta semana a puerta cerrada en Jacksonville, Florida, sin embargo los reflectores se los llevó el mexicano Gabriel “Moggly” Benitez por una aparatosa herida que sufrió en la espinilla izquierda.

A pesar de tomar el combate con poco tiempo de anticipación, el mexicano dio una gran guerra sobre el octágono ante el venezolano Omar Morales en pelea del peso Ligero de la cartelera preliminar, donde amabos estuvieron conectándose golpes en todo momento.

Benítez terminó con una severa herida provocada por las constantes patadas que estaba lanzando a su rival Omar Morales, quién al final se llevó la victoria por decisión unánime.

Horas después de terminar el combate, el nacido en Tijuana posteó en Instagram una foto en la que muestra la aparatosa herida en la pierna, misma que las cámaras de televisión ya habían enfocado constantemente durante la pelea.

“VerdaderAs patadas de poder”, escribió Benítez junto a la duro imagen. Cabe señalar que ‘Moggly’ sumó su segunda derrota seguida en UFC; mientras que Omar Morales mantuvo su invicto y lo estiró a 10-0 para colocarse entre los mejores de la categoría de las 155 libras.

Comentarios

Anterior Combate el calor con estas actividades en casa
Siguiente Space X lanzará su primer vuelo tripulado