in , , , ,

México apenas evitó hacer el ridículo ante Jamaica

Henry Martín rescató a México del empate contra una débil Jamaica, pero eso no evita la crítica en contra del equipo de Gerardo Martino y el coro en redes sociales que pide el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Rogelio Funes Mori pierde cada vez más adeptos en la Selección Mexicana, el jugador argentino, que se naturalizó mexicano, hace recordar que falta el ‘Chicharito’ Hernández, en lugar de provocar el olvido del goleador histórico del Tricolor. Falló en el primer tiempo una de las más claras y en el complemento poco peso tuvo en el ataque, tuvo que venir Henry Martín, de la banca, para salvar a México y entregarle la victoria por 2-1.

Jamaica era la víctima porque venía a México con 11 bajas, toda la legión que participa en el balompié británico no pudo jugar en el estadio Azteca, por las restricciones del Reino Unido y el ‘Tata’ Martino pensó que era buen momento para darle paso a los que ganaron la medalla de bronce en Tokio 2020.

Inició con siete jugadores de los que fueron a los Juegos Olímpicos y uno de ellos encontró la forma de vencer a Andre Blake. Alexis Vega anotó al inicio del segundo tiempo y encarriló al Tricolor con dirección a la victoria.

Lo que no estaba en el guión es que Rogelio Funes Mori no carburó y Roberto Alvarado falló la más clara de todo el partido, eso se conjugó con un error de Jorge Sánchez y provocó el empate a uno para Jamaica.

Lo que era un paseo en el jardín terminó en tormenta, porque Jamaica cerró los espacios y México perdió la brújula, tuvo que venir Henry Martín desde la banca, para anotar el 2-1 y evitar que el ‘Tata’ Martino iniciara con un ridículo el camino a Catar 2022.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila está por debajo de la media nacional en hospitalizados por Covid-19

Bien preparados diputados del PRI para continuar trabajo legislativo