in , , , ,

México, el país en donde más se busca ‘Sugar Daddy’

Muchas mexicanas, al parecer, están interesadas en tener un “Sugar Daddy”, es decir, un novio o pareja sentimental mucho mayor que ellas, relación donde los regalos y el dinero sobran. Por el caso contrario, el interés de los hombres mayores en buscar una “Sugar Baby” es un poco menor que el de las mujeres.

Según datos de la plataforma alemana “MySuggarDaddy”, el mayor número de concentración de usuarios se encuentra en las ciudades principales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio, indicó que “es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”.

Se estima que, de los mil 134 usuarios de “MySugarDaddy” en México, el 81% son mujeres, y tan solo el 19% son hombres. El género masculino no se encuentra muy interesado en esta actividad, según resultados de la aplicación.

“Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma”, comentó Philip Cappelletti.

Cappelletto explicó, en declaraciones citadas por “Blu Radio”, que el tener “Sugar Daddy” o “Sugar Baby” se ha convertido en un estilo de vida, no solo para Latinoamérica sino para países europeos.

Además, de acuerdo con él, hay usuarios que llevan más de 10 años suscritos a estas plataformas, especialmente en Alemania, donde la búsqueda que más se genera es “Sugar Daddies”.

Una de las políticas que Cappelletti trata de aclarar en la aplicación es que, entre parejas, procuren dejar condiciones para llevar una relación que les convenza.

Es de recordar que este tipo de relaciones se dan entre mayores de edad, con previo consentimiento y acuerdo entre las partes; una persona menor de edad no cuenta con la capacidad para consensuar una relación sexual, mucho menos cuando es por medio de la seducción o el engaño.

El estupro, de acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, está previsto en el Código Penal Federal, donde 28 entidades lo consideran delito con penas mínimas de 3 meses a máxima de 20 años de prisión, multas y reparación de daño.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Los nuevos dueños de los Broncos de Denver

Así podrás salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere