in , ,

México se queda sin juego de la NFL para el 2023

La NFL no volverá a México, al menos para el próximo año. Según el reportero especializado en futbol americano, Ian Rapoport, se cancelará el partido planeado para el 2023 a causa de las remodelaciones que le harán al Estadio Azteca.

El ejecutivo de la NFL, Peter O’ Reilly, afirmó que la Liga fue informada de esta situación la cual se vincula con los preparativos para la próxima Copa del Mundo del 2026 que se llevará acabo en conjunto en el país azteca, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, según lo que se informó mediante la cuenta de Twitter de Rapoport, en lugar de jugarse en México, se disputarán dos encuentros de la temporada regular en Alemania.

Esta información fue corroborada por el también experto y analista de americano, Mauricio Gutiérrez, quien trabaja directamente con la Liga estadounidense.

Hasta el momento, no se ha planteado la posibilidad de realizarse este encuentro en otro estadio pero, según informes, no se contempla por la capacidad para albergar aficionados, tal como la estructura del Estadio Azteca.

El último duelo que se llevó acabo de la NFL en suelo azteca fue el del pasado 21 de noviembre, cuando los 49ers de San Francisco vencieron 38-10 a los Cardinals de Arizona en el Monday Night Football.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Implementarán alcoholímetro durante todo diciembre en Torreón

Henry Cavill se despide de Superman