in , ,

México va contra Gales con Chucky Lozano como único delantero

Chucky Lozano será el centro delantero de México para el juego ante Gales luego que Henry Martín y Alan Pulido son bajas para el encuentro debido a molestias físicas, así lo confirmó Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico del Tricolor.

“Lamentablemente no podemos contar con ninguno de los dos”, dijo el ‘Tata’ en conferencia de prensa.

“Porque ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados, lo que espero es lo de siempre, tener una actuación acorde a lo que esperamos, ver cómo está el equipo, después de cuatro meses, siempre con la expectativa de tener un buen partido”, resaltó.

Henry Martín y Alan Pulido fueron convocados al Tricolor, después de la lesión de Raúl Jiménez y la baja de José Juan Macías, por estar con el Tricolor Sub23. Su lugar lo ocupará Hirving el Chucky Lozano, que ha jugado de delantero con el Napoli y con la selección mexicana.

“No nos podemos estar lamentando las bajas y es cierto que las ausencias le abre posibilidad a algunos jugadores la puerta y abre la posibilidad de probar ciertas alternativas, es claro que el Chucky lo ha hecho de delantero en algunos momentos con el Napoli y también con nosotros, contra Panamá”, comentó Martino.

El juego contra Gales representa el último enfrentamiento de la Selección Mexicana Mayor en Europa, ya que después se centrará en jugar partidos de las competencias de la Concacaf y eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Ya hay un calendario para lo que resta del año, esto incluye jugar las finales del Final Four, casi que no hay lugar para amistosos, y es cierto que sería ilógico ir a Europa cuando tenemos varios partidos oficiales en Estados Unidos. Nos tendríamos que ir al 2022 para tener otra posibilidad”.

HIRVING Y ‘TECATITO’ SON LOS MÁS CAROS

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Gales en un duelo amistoso que promete servir para que Gerardo Martino logre detectar las mejoras a realizar en el equipo, pues el rival está plagado de talento que milita en la Premier League, sin embargo, en cuanto a proyección, el Tri cuenta con los dos jugadores Hirving Lozano y Jesús Corona.

En la lista de convocados por ambas escuadras destaca que el atacante del Napoli se decanta como el futbolista mejor valorado con un precio de 45 millones de euros, según cifras de Transfermarkt, por si fuera poco, el segundo lugar pertenece a Tecatito Corona con 30 MDE, siendo que el tercer escalón es para la figura de los dragones, Gareth Bale (20 MDE) que pese a las lesiones que ha padecido en esta temporada, llega con su mejor versión en 2 años.

​Fuera de los jugadores antes mencionados, el resto de los elementos mantienen precios más parejos siendo que Daniel James del Manchester United y el atacante Harry Wilson siguen la lista con 18 y 16 MDE respectivamente, siendo que Edson Álvarez (12 MDE) se mantiene en la pelea gracias a sus actuaciones en el Ajax.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yuawi vuelve con canción junto a Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez

AMLO ahora buscará reformar Ley de Hidrocarburos