Mhoni Vidente asegura que Juanpa Zurita es bisexual


La astróloga Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones del espectáculo y sorprendió al asegurar que el youtuber mexicano y actor Juanpa Zurita hará una inesperada confesión sobre su sexualidad.

Mediante un video de YouTube, la adivina detalló que el joven conductor de Pequeños Gigantes le revelará al mundo que es bisexual y que ya tiene una pareja a su lado.

“Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja de hombre”, aseguró Mhoni Vidente en exclusiva para En El Radar.

“Se le va a ver muy enamorado de un artista, un actor, o un cantante mucho mayor que él, como 15 años, o 20 años”, detalló.

“Juanpa Zurita por fin va a demostrar que es completamente feliz y se va ha quitar los tabús de encima y el qué dirán”, concluyó Mhoni Vidente.

La astróloga Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones del espectáculo y sorprendió al asegurar que el youtuber mexicano y actor Juanpa Zurita hará una inesperada confesión sobre su sexualidad. Foto: Tomada de Internet

El famosos influencer ya ha sido relacionado sentimentalmente con un el famoso cantante Miguel Bosé y supuestamente habría sido el causante de la separación entre el español y el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años.

La adivina también habló sobre Salma Hayek y dijo que corre peligro su matrimonio con el francés François-Henri Pinault por una infidelida de este y la aparición de un hijo del magnate.

Comentarios

Anterior Diputada de Morena pone foto para simular que está en sesión
Siguiente Huellas de hace unos 120 mil años revelan ruta de humanos al salir de África