Mhoni Vidente visualiza boda, nuevos hijos y el paradero de su mamá en la vida de Luis Miguel


El paradero de la madre de Luis Miguel es quizás el misterio más grande que rodea la vida del famoso cantante, pues hasta hoy en día no se sabe que paso a ciencia cierta con la extraña desaparición de Marcela Basteri, cuando el cantante apena era un niño.

Recientemente la astróloga Mhoni Vidente señaló que la  madre de Luis Miguel fue víctima de un feminicidio al ser ahogada por “un ser querido”.

“Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, el amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad”, así lo dijo la astróloga.

Además de abordar un tema tan misterioso como el destino de Marcela Basteri, Mhoni hizo otras impactantes predicciones sobre lo que le espera a Luis Miguel lo que resta de este año.

La vidente señaló que el cantante logrará salir de los problemas por los que ha atravesado, y que incluso volverá a convertirse en padre junto a una joven mujer extranjera con la que contraerá matrimonio.

Se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo, habla de casarse, Luis Miguel se casa con alguien de 20 o 21 años, extranjera, completamente querida por él y amada por él“, reportan que predijo Mhoni.

Comentarios

Anterior Actividades para entretener a los niños este verano de pandemia
Siguiente Series extranjeras de Netflix que tienes que ver