in , , , , ,

‘Mi chulo, te amamos’, el amor de Tania Mendoza con Arturo Beltrán Leyva

El nombre de Tania Mendoza ha cobrado fuerza, pues la actriz y cantante de narcocorridos, que se dio a conocer en la película ‘La mera mera Reyna del Sur’ estrenada en 2005, fue asesinada a balazos este martes en Cuernavaca, Morelos.

Tania Mendoza participó en varias películas con temática del narcotráfico como ‘100 de kilos plomo’ y ‘Emboscada de Federales’ junto a reconocidos actores como Julio Alemán y Eric del Castillo.

Fuera de la ficción, Mendoza parece estar ligada a uno de de los capos más violentos y quien últimamente ha tomado relevancia gracias al libro ‘Emma y las otras señoras del Narco’ escrito por Anabel Hernández, Arturo Beltrán Leyva, ‘el Barbas’.

En sus redes sociales, la actriz presumía tener un vínculo con el líder del Cártel de los Beltrán Leyva pues publicaba imágenes del narcotraficante y en sus comentarios hacía alusión a una supuesta relación con el.

‘Mi chulo, te amamos’, publicó en Instagram, mientras que uno de sus seguidores celebra que lo recordara y ella respondió que lo amaría hasta el último día.

En algunas de sus imágenes solía dejar mensajes de esta relación, como el que puso en una fotografía de la película “La mera mera Reyna del Sur” donde citó: “Película, están lavado tu honor”.

Asesinato frente a su hijo

La actriz Tania Mendoza fue ejecutada por sujetos armados frente a su hijo en un campo de futbol en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se registraron al interior de un campo deportivo de la colonia Lomas de Cortés informó la Fiscalía de la Mujer de Cuernavaca.

Tania se encontraba en espera de su hijo de 11 años, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y le dispararon en el tórax.

Según reportes locales, el asesinato de Mendoza se une a otros dos ataques fatales cometidos contra mujeres en Morelos.

En 2010, Tania Mendoza también fue víctima de secuestradores junto a su pareja e hijo. Tras ser liberados, denunciaron ante Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJ de Morelos, por lo que se levantó la carpeta de investigación FRV01/1691/2010.

La Fiscalía de Morelos abrió carpeta de investigación por el homicidio de la actriz y modelo y se trata de dar con los asesinos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Corresponde a México detención de hijos de ‘El Chapo’: AMLO sobre recompensas de EUA

Fuego acorrala a cientos de personas en azotea de rascacielos en Hong Kong