Mia Khalifa transforma su figura y parece modelo de Victorias Secret


Mia Khalifa de 27 años y originaria de Libano vuelve hacer mentada en redes sociales y no por algo relacionado con el cine para adultos, sino por el maravilloso cambio físico que logró, después de elegir un estilo de vida más saludable, ya que está cambiando muchos aspectos de su vida.

Ahora que Mia Khalifa se comprometió con el reconocido chef Robert Sandberg, ella decidió hacer algo por los dos y fue alejarse de los escándalos relacionados con su pasado, por lo que actualmente su vida recibió un giro de 360 grados, por lo que está muy agradecida pues le encanta todo lo que ha venido para ella.

Regresando con el aspecto de Mia Khalifa, ahora luce mucho más delgada y tonificada, las mejores pruebas con las que demuestra su cambio son sus vestidos o su ropa deportiva con la que muestra su pronunciada figura, con la que desata todo tipo de comentarios, pues se le ve muy bien.

Mia Khalifa no solo se está cuidando su cuerpo, también se ha centrado en su ya característico rostro libanes con el cual ha robado suspiros y es que la también modelo decidió operarse la nariz, para verse más guapa, pues mostró los resultados de la intervención quirúrgica.

También nos sentamos y hablamos sobre lo que quería / lo que era realista para mí, y ambos estuvimos de acuerdo en que @scarlessnose ️era la mejor opción para mí porque quería seguir pareciendo yo misma, solo que con una versión más suave y femenina de mi nariz cada día la hinchazón baja más (y continuará durante el próximo año), pero los resultados ya son mejores que cualquier cosa que pudiera haber imaginado Gracias a ti y a todo tu equipo, escribió Mia Khalifa sobre su operación.

Mia Khalifa con su nuevo aspecto físico/Instagram

Otra de las cosas que Mia Khalifa presume en todo momento es su abdomen, el cual está muy marcado, incluso le encanta presumir el antes y después, ya que nunca en su vida lo ha tenido tan marcado, por lo que es muy feliz con su nuevo aspecto físico.

Camino por la casa dando brincos a mis perros para recordarles que ahora estoy loco y que puedo ganar una pelea contra ellos. Por si acaso están dando un golpe, escribe Mia Khalifa en un video con el cual logró más de un millón de likes.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para la también influencer, pues la han criticado por bajar tanto de peso, ya que les gustaba verla un poco más rellenita, por lo que varios haters le han dado con todo por medio de las criticas y le piden que pare.

Algo que esperan los verdaderos fans de Mia Khalifa es que pronto se case con su prometido, Robert Sandberg, pues para muchos es un gran partido, ya que se nota el gran amor que le demuestra en sus fotos, además de las cenas románticas.

Cabe mencionar que en los últimos años, varias celebridades han adoptado un estilo de vida más saludable, además quieren verse bien para su público, incluso muchos de ellos hasta han rejuvenecido por dicho cambio.

Comentarios

Anterior Así se veía Gloria Trevi en su controvertido calendario de 1992
Siguiente Idéntica a Shakira, así se ve la nueva novia de Lupillo Rivera