Michael Bublé se disculpa por polémica foto en Instagram


Por Pilar Fernández

A veces hay fotos que nos tomamos de cotorreo, pero que es mejor no subir a nuestras redes sociales.

Eso debió haber pensado Michael Bublé cuando posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que sale él y una mujer de espaldas con muy buenas pompas (aceptémoslo).

Escribió como caption:

“Hay algo en esta foto que me tomó Lu (su esposa) que vale la pena subirla a Instagram”, seguido de varios hashtags bastante acordes a la situación.

Captura de pantalla 2015-04-18 a la(s) 14.48.01

Por supuesto que miles y millones de fans empezaron a criticarlo y a comentar súper decepcionadas que no tenía respeto por las mujeres y que era un maldito, en pocas palabras.

Días después el cantante vio la necesidad de disculparse y subió esta foto:

Captura de pantalla 2015-04-18 a la(s) 14.53.09

“Me doy cuenta de que una foto que estaba destinada a ser un complemento y algo alegre se ha convertido algo de discusión. Para que sepan me duele profundamente que cualquiera piense que podría faltarle el respeto a las mujeres o que podría insultar a cualquier humano. Lamento que haya gente ahí afuera que encontró ofensiva la foto. Esa no era y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas”, dice el comunicado.

Híjole, ya hasta hay que tener cuidado con lo que se sube a Instagram… ¡te perdonamos Michael, pero no lo vuelvas a hacer, plis!

 

Comentarios

Anterior Calidad de vida de policías, necesaria para mejorar seguridad
Siguiente México con la autoridad moral de castigar delitos electorales