in , , , ,

Miguel Riquelme y María Bárbara, la fórmula priista más votada de México

La Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por PRI, PAN y PRD tuvo una elección muy cerrada en el Senado, en la que, si bien, logró la votación más alta en los últimos 30 años, con la menor diferencia electoral del país y siendo Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda la fórmula priista más votada del país, quedó a un punto en los resultados finales.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Robles Loustaunau, señaló que Miguel Ángel Riquelme Solís entrará como Senador y trabajará por el bien de Coahuila en equipo con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, con los 30 alcaldes que ganaron de la Alianza PRI, PAN, PRD y UDC, así como los tres diputados federales.

En su momento, María Bárbara Cepeda Boehringer agradeció a la sociedad civil y a las y los miles de militantes que confiaron su voto el pasado proceso electoral, destacando al tiempo, que se obtuvo una gran votación en el Senado y que la fórmula ganó con gran claridad en Saltillo.

En su intervención, Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que, desde el Senado, seguirá defendiendo los intereses de Coahuila seguridad y calidad de vida.

Carlos Robles Loustaunau agradeció, a nombre del priismo, la participación de las estructuras, sectores, organizaciones; los representantes electorales el día de la elección y en estos días en las juntas distritales y locales, a la ciudadanía que sumó a la visión y propuesta del PRI.

“Hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando, la causa es y siempre será que Coahuila siga para adelante y a su gente le vaya bien”, concluyó Carlos Robles.

Written by Redacción

2024 es el año de Durango y los medios de comunicación son protagonistas de esta historia

Lleva ÐIF Coahuila y Secretaría de Salud atención médica a adultos mayores