in ,

Mijares desata memes por su apariencia en reciente concierto virtual

Recientemente el cantante Manuel Mijares fue duramente criticado en las redes sociales, esto debido a su aspecto físico, tras haber protagonizado un concierto virtual con el concepto “Irrepetible”, un evento lleno de sorpresas.

El cantante se presentó en un concierto en donde tuvo a varios invitados especiales, como Río Roma y María León, causando furor entre sus fanáticos, pero sin duda alguna lo que se robó la atención de todos fue su aspecto físico.

Con un atuendo en color negro y un cabello notablemente largo, el cantante hizo un gran recorrido musical de sus grandes éxitos y su impecable trayectoria musical. Aunque lo dio todo encima del escenario, sorprendiendo a todos con su voz, el cantante fue criticado con su imagen actual.

Foto: Instagram

Al terminar el espectáculo, internautas comenzaron a compartir memes y a criticar al cantante en las redes sociales, logrando que su nombre se volviera tendencia en Twitter, asegurando que está muy descuidado físicamente y que sus días de cuarentena le hicieron subir algunos kilos de más.

Fanáticos lo defienden

Aunque muchos hablaron sobre lo mal que actualmente luce el cantante, otras personas salieron a defenderlo, aplaudiendo que Mijares los deleitó con su voz en medio de la Nueva Normalidad.

Foto: Instagram

Estos son algunos de los memes de Manuel Mijares:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El concierto de Mijares

Durante el concierto virtual, el cantante deleitó con sus más conocidas canciones, éxitos como “Para amarnos más”, “Soldado del amor” “No hace falta”, solo por mencionar algunos. María León interpretó el tema “No te vayas todavía”, mientras que Río Roma deleitó con “No hace falta” y con Pandora cantaron “Como te va mi amor” “Me vas a extrañar”.

Foto: Instagram
(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hallan dos DeLorean en bodega abandonada desde hace 40 años

Celebrará 100 años de fundación la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC