in , , , ,

Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX

Mikel Arriola inició su nueva gestión como presidente ejecutivo de la Liga MX en sustitución de Enrique Bonilla, quien se encargará de los asuntos internacionales de la Liga. Solo que, por ahora, el primer mensaje fue de situaciones generales de la liga.

“A mi llegada me encuentro con desafíos, pero sobre todo con oportunidades, más aún en medio de la pandemia que vivimos, en la que necesitamos una estabilización económica, para seguir creciendo futbolísticamente.”

“Me reuniré con los clubes de la Liga MX, Liga Femenil y Liga Expansión para conocerlos más de cerca y empezar a construir una estrecha relación. Estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando metas y objetivos diarios colaborando de la mano con la Federación Mexicana de Futbol y con su presidente Yon de Luisa con quien tenemos una extraordinaria relación”, expresó.

“Es para mí un gran reto, una satisfacción y una enorme responsabilidad asumir el cargo de la presidencia ejecutiva a partir de este día, siempre con miras a tener una liga aún más profesional, más rentable, más transparente, competitiva y espectacular”, concluyó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Aumenta 15% canasta básica, le ‘pega’ a la cuesta de enero

Llega nuevo cargamento de vacunas anticovid para Coahuila