Mil policías vigilan el Buen Fin en Torreón


Con el arranque de El buen Fin, mil elementos policíacos fueron desplegados el los municipios de la Zona Metropolitana de La Laguna de Coahuila, encabezados por el Mando Especial, en coordinación con la Policía Municipal, Militar y agentes de Fuerza Coahuila.

El General, Jesús Arévalo, explicó que buscan prevenir delitos patrullando las calles con elementos pedestres, así como en las unidades.

 “Arrancamos el operativo el día de ayer y no hubo hechos relavantes, pero sí fue detenida una persona en flagrancia intentado robarse un auto y otra que trató de robar una tienda de conviencia”.

Destacó la implementación de ocho módulos de atención en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio en la avenida Matamoros y calle Ramón Corona con agentes del Ministerio Público.

“Además del personal que va estar patrullando va haber estaciones del Ministerio Público para que si hay hechos delictivos se atiendan de manera inmediata”.

Esta mañana las corporaciones participantes en el operativo realizaron una reunión de planeación en la Plaza Mayor, para detallar acciones en el primer cuadro de la ciudad.

“Solamente de personal militar tenemos 700 elementos y de la Policía Municipal 180, además de Fuerza Coahuila y la Policía Ministerial”.

Hay disponibles otros más de mil en caso de ser necesario por parte de la Brigada de la Policía Militar con sede en San Pedro.

Comentarios

Anterior Coahuila colaborará en investigación contra Humberto Moreira
Siguiente Empleada de Cinépolis les recuerda que saquen 'su pin&$% basura'