Miles de lerdenses disfrutaron del Desfile de Independencia


Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, se efectuó el Desfile Conmemorativo del 209 Aniversario de la Independencia de México, en la Ciudad Jardín.

En presencia del alcalde de Lerdo, Homero Martínez y su esposa, así como funcionarios de su Administración, inició el desfile a partir de las 04:00 de la tarde de este lunes.

El contingente se desplazó sobre la avenida Francisco Sarabia hasta pasar por la Plaza de Armas y por el Edificio de la Presidencia Municipal, justo donde se hallaba un templete, en el que presenciaba el desfile Homero Martínez.

El desfile fue abierto por el personal de las Fuerzas Armadas del Ejército Mexicano, que le dio la seriedad que distingue a los militares, quienes exhibieron la Fuerza del Estado Mexicano.

Seguido de ellos, desfilaron alumnos y personal docente de las diferentes escuelas secundarias y preparatorias de Lerdo, en el que expusieron ante el alcalde y funcionarios, disciplina, entrega y respeto.

Gran entusiasmo mostraron miles de lerdenses que quienes mostraron interés al observar el Desfile Conmemorativo de la Independencia de México.

Sobre todo los niños y adolescentes disfrutaron esta exhibición, tanto de militares como de civiles, lo que generó mucha expectación entre ellos.

Cabe señalar que el desfile transcurrió con tranquilidad, durante el desplazamiento y las autoridades policiacas, no reportaron alguna incidencia que empañara está Fiesta Mexicana 2019.

Al término del desfile, los recorridos de vigilancia de intensificaron en el primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas.

Comentarios

Anterior Hoy arranca la Champions con Liverpool vs Napoli
Siguiente Cambian de Fuerza Coahuila a Policía de Coahuila