in , , ,

Miley Cyrus confiesa que su amor platónico es un famoso cantante

De forma contraria a la imagen que proyecta, Miley Cyrus no ha tenido tantos amantes como podríamos pensar (o al menos que nosotros sepamos), porque desde el año 2009 hasta el 2019, mantuvo una relación sentimental con el actor Liam HemsworthLa pareja que llevaba prometida desde los 16 años, llegó incluso a casarse en el 2018 pero irrisoriamente, su matrimonio no duró más de ocho meses.

Tras la polémica de su divorcio le siguió su affair con su mejor amiga Kaitlynn Carter y poco después su romance con el también cantante Cody Simpson, con el que duró unos meses.

Cierto es que la artista nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar largo y tendido sobre sus gustos o su vida privada, como bien pudimos comprobar cuando no dudo en compartir públicamente los verdaderos motivos que le empujaron a casarse con Liam. Pero es que ahora que Miley no tiene ningún compromiso sentimental con nadie, se siente todavía más libre para charlar acerca de sus intimidades. Recientemente, durante una entrevista radiofónica para Heart FM, la cantante desvelaba quien ha sido su gran amor platónico.

El secreto se destapaba cuando el periodista de la emisora le proponía a Cyrus jugar al ‘peligroso’ juego de ‘¿Que preferirías?’. El locutor le planteaba la siguiente encrucijada: “¿Que preferirías, besar a Justin Bieber o a Harry Styles?”. Entonces llegaba la bomba, ya que la artista constaba rotundamente y sin pensárselo dos veces. Después argumentaba su respuesta, explicando que el cantante por el que se había decantado “le parece muy atractivo” y confesaba, que además “estaba muy interesada en su estilo”. La ecléctica Miley incluso empezó a fantasear en directo, diciendo que ya que ambos “tienen unos gustos muy similares”, que “compartieran un armario, una vida juntos, simplemente tendría sentido”.

Tras estas declaraciones el presentador radiofónico aseguró que conocía muy bien al artista objeto de los deseos de Miley se ofreció para hacer de celestino entre ellos pero Cyrus declinó la oferta, alegando en un tono de broma que “últimamente todo el mundo quiere actuar de cupido para ella”.

Si quieres saber si el amor de platónico de la irreverente Miley Cyrus es Justin Bieber o Harry Styles, solo tienes que hacer click en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página.

Escrito por Redacción

Emma Coronel sorprende con vestido de lentejuelas

Natalia Garibotto, la modelo favorita del Papa y reina de los mini shorts y micro bikinis