in , , ,

Miley Cyrus imita baile navideño de Justin Bieber

Miley Cyrus, en sus historias de Instagram, imitó el look y los pasos de baile de Justin Bieber, quien había hecho un video en TikTok para una versión moderna de un clásico navideño.

La cantante Miley Cyrus ha estado muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, tanto con la promoción de su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’, y compartiendo momentos de su vida diaria a través de historias.

Miley pasó una navidad en familia, y un día después sigue disfrutando de su compañía y de sus perros, tal como lo muestra en sus historias.

Pero de entre los momentos que la cantante de ‘Midnight Sky’ compartió con sus fanáticos, destacó un video en el que la podemos ver haciendo una imitación perfecta del también cantante Justin Bieber.

El canadiense había subido a su cuenta de Instagram y en TikTok dos días atrás un video en el que, en compañía de dos amigos, entre ellos su coreógrafo, realizaron un divertido video bailando una versión remix de la canción ‘Jingle Bells’.

Tras su publicación, el video causó una reacción positiva por parte de sus fanáticos, quienes elogiaron los pasos de baile de Justin Bieber.

Asimismo, algunas celebridades comentaron también en la publicación en Instagram, entre ellos Miley Cyrus, quien expresó su deseo de querer recrear el baile.

“Me voy a aprender esto para mañana, voy a llamarte por FaceTime para que me cuéntes”, escribió Miley Cyrus en la publicación de Justin Bieber.

Si bien no se sabe si verdaderamente fue el mismo Bieber quien instruyó a Cyrus para aprender el baile, lo cierto es que la cantante de ‘Malibú’ lo aprendió a la perfección, logrando una imitación perfecta del intérprete de ‘Love Yourself’.

Usando una sudadera en morado muy holgada de los Rolling Stones, con el pantalón de unos pijamas, y calcetines, Miley Cyrus comenzó a hacer la divertida coreografía frente a la cámara de su celular.

El toque de Justin Bieber que más le dio credibilidad fue la elección de recoger su cabello rubio en trenzas y colocarse un gorro o ‘beanie’, que el cantante canadiense suele usar mucho.

“Justin Bieber es mi entrenador de swag”, escribió la cantante en la descripción del video publicado en la función de Reels en la app de Instagram, similar a TikTok.

Recordemos que, en el pasado, cuando Miley Cyrus utilizaba el cabello aún más corto, en Internet surgieron distintos memes en el que comparaban a la cantante con Justin Bieber, pues decían que los dos llevaban prácticamente el corte.

De esta manera, Miley toma con humor las comparaciones de hace año, y baila al estilo de Justin Bieber, admitiendo que la coreografía fue complicada para ella.

Incluso la misma esposa de Justin, la modelo Hailey Bieber dio su aprobación a la imitación de la cantante hacia su esposo, en un comentario en la publicación en Reels.

De igual forma, los fanáticos de Miley Cyrus elogiaron el esfuerzo de la cantante por realizar la coreografía tan complicada, expresándole en comentarios que “el intento se hizo”.

Escrito por Redacción

Delfina Gómez, sus escándalos y el vínculo con Elba Esther Gordillo

Detectan 185 nuevos casos y 31 defunciones por Covid-19 en Coahuila