Millie Bobby Brown defiende a protagonista de ‘You’


Millie Bobby Brown causó polémica en redes sociales al defender en sus historias de Instagram al protagonista de la perturbadora serie “You”.

La actriz, mejor conocida por interpretar a Eleven en “Stranger Things”, dio su opinión sobre la nueva serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley, quien da vida a un acosador, psicópata y asesino.

La serie cuenta la historia de Joe, un joven enamorado, pero también muy perturbado, quien es capaz de hacer lo que sea por amor. Incluso el mismo actor pidió a través de sus redes sociales que sus fanáticos y fanáticas no se enamoren de su personaje.

“Así que acabo de comenzar esa nueva serie, You… Él no es creepy, está enamorado de ella y está bien.” Y defendió al protagonista asegurando: “Por cierto, Sé que todo el mundo va a decir ‘Ahhh, él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?’ Pero como, él está enamorado de ella… sólo mira el show y no me juzgues por mi opinión”, dijo Millie en sus historias.

Fans y seguidores de la artista se mostraron preocupados por ella, ya que a sus 14 años ha dado de qué hablar al normalizar conductas extrañas en sus relaciones.

 

Anterior Ofrecen clases GRATUITAS de Braille
Siguiente Se normaliza abasto de gasolina en sureste de Coahuila