Millie Bobby Brown estrena romance con hijo de David Beckham


Millie y Romeo Beckham estrenan romance y los papás de él están encantados con ella.

Ya se veía venir. El romance era un rumor que crecía en el círculos cercano a estas dos estrellas. Ella, la actriz estrella de la famosa serie de Netflix “Stranger Things” y él, el hijo de dos grandes personalidades: la excantante de las Spice Girls y el futbolista David Beckham.

Pero, ¿cómo surgió el romance de estas dos nóveles estrellas? Millie Bobby Brown y Romeo Beckhamse vieron por primera vez en el año 2016.

Pero fue hasta este 2019 cuando el amor floreció y se confirmó lo que se venir: Una relación formal.

Y aunque los dos se han cuidado mucho y no se hen dejado fotografiar juntos, los cercanos a ellos ya han confirmado que están juntos.

Lo más curioso del caso, es que los padres de Romeo están felices de que esté saliendo con Millie, pues consideran que es una chica no sólo hermosa, sino tierna y educada.

Romeo es una estrella de las redes sociales y gracias a ellas se sabe, por ejemplo, que aunque abandonó la cantera del Arsenal con 13 años tras perder interés en el fútbol, sí juega con regularidad al tenis e incluso ha tenido la oportunidad de entrenar con algunos de sus ídolos, figuras tan relevantes del actual circuito de la ATP como Andy Murray o Grigor Dimitrov.

Anterior Esperan más de 2 mil 500 personas en Desfile de Primavera
Siguiente La DIES8, el IDEA y el IMCPL firman convenio de colaboración