in , , ,

Miss Puerto Rico y Miss Argentina revelan que se casaron

Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Puerto Rico y Miss Argentina, quienes el año 2020 participaron en el certamen ‘Miss Grand International’, sorprendieron al revelar que se habían casado.

Aunque durante al parecer dos años mantuvieron su relación en secreto, ambas reinas de belleza creyeron que el inicio de su nueva vida era el pretexto perfecto para dejar de esconder su amor.”

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribió la pareja de bellezas sudamericanas.

Ambas modelos llegaron al ‘Miss Grand Internacional 2020’ tras ganar los certámenes de belleza de sus países y aunque ninguna llegó a llevarse la corona —pues fue Miss USA, Abena Appiah, de 27 años, quien levantó el título en el certamen de belleza— ambas ganaron lo más importante: amor.

En Instagram, las modelos compartieron un romántico video en el que mostraron los momentos más significativos que han compartido, incluida la propuesta de matrimonio y la boda.

Las ahora esposas han recibido cientos de mensajes de felicitaciones y se han convertido ya en icono para comunidad LGBTQ+.

Un día después de anunciar su matrimonio, Varela recurrió a los comentarios de Instagram para agradecer a los fanáticos por su apoyo, escribiendo en parte: “Estamos muy felices y bendecidos. ¡Les deseo que el amor que nos estáis dando se multiplique!”. (Con información de El Universal y The Cut)

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pandemia nubló el futuro de 30.6 millones de alumnos

La siesta nórdica: una extraña y peligrosa costumbre de dejar dormir a los bebés sólos en Dinamarca