in , , ,

Modelo revela que fue amante de Adam Levine y él propuso llamar a su segunda hija como ella

Todo apuntaba a que sería un día de fiesta y semana de celebración para Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo quienes confirmaron la espera de su tercer bebé, sin embargo la pesadilla de una infidelidad opacó la noticia cuando una modelo reveló haber mantenido una relación de un año con él y lo peor… él le habría propuesto llamar a su segundo hijo como a ella.

El nombre del vocalista de Maroon 5 dio se convirtió en tendencia durante la tarde del lunes, y aunque podría haber sido normal por su popularidad y trabajo resultó que fue algo negativo.

Sumner Stroh hizo trendy el nombre de Levine tras contar que tuvo una aventura con él durante un año hace tiempo, cuando ella apenas comenzaba su carrera en la industria del entretenimiento.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Y aunque es cuestionada sobre porqué esperó tanto para revelar el oscuro secreto del cantante aseguró que se debió a que confió en las personas incorrectas quienes pretendían vender las pruebas del amorío.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, contó a sus miles de seguidores de la red social, antes mostrar las capturas de la conversación que mantenía con el cantante y las mismas que la obligaban a hacer la revelación ahora, años después de esa historia de amor.

LA MAYOR TRAICIÓN

Entre lo revelado por la modelo hubo algo que más llamó la atención de los usuarios de redes y de la prensa internacional: él le propuso llamar a su bebé, hoy hija de 4 años, como ella.

“¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, según escribió el cantante en un mensaje por Instagram después de meses de no tener ningún tipo de contacto.

Y aunque el cantante no ha fijado una postura sobre esto, los usuarios cuestionan ¿por qué tuvo que hacerlo? Si su esposa es una de las modelos más bellas y populares del espectáculo.

“Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona… ¡Y yo también!”, le habría escrito Levine entre sus conversaciones.

Antes de concluir su declaración aseguró que temía a ser juzgada únicamente ella, sin embargo las presiones de sus excercanos para vender las pruebas a prensa sensacionalista la llevaron a hablar, según la modelo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Olivia Wilde y su deseo de conquistar como directora de cine

Aficionado da puñetazo a Kyler Murray durante festejo